Tras ir a cobrar el dinero que le debían, un hombre de 50 años de edad terminó herido con arma blanca luego de que su deudor lo atacara este domingo en el Infonavit Agua Santa, donde policías del Estado detuvieron al presunto responsable y a un sujeto más.
El hecho se registró frente al módulo de vigilancia instalado en el conjunto habitacional, es decir sobre la avenida 119 Poniente y calle 11 Sur.
A decir de testigos e informes extraoficiales, la víctima llegó a la zona para cobrarle una deuda de dinero al expresidente de la Mesa Directiva de colonos de Agua Santa, sin embargo, este último varón identificado como Eduardo, habría decidido atacar al quincuagenario.
Quienes se percataron de la situación decidieron llamar a la policía y a los técnicos en urgencias médicos. Fue así como policías estatales y paramédicos arribaron al sitio.
Mientras el herido recibió la atención de los cuerpos de atención prehospitalaria, los oficiales del Estado hicieron las anotaciones correspondientes y detuvieron al presunto culpable junto con otro hombre más.
Tocará a la Fiscalía de Puebla investigar más sobre los hechos y resolver la situación legal de los asegurados.