Reciben sentencia por matar a un hombre hace 20 años

Los dos responsables deberán pagar la reparación del daño material, del daño moral y una indemnización a los deudos

Joel Arcega | El Sol de Puebla

  · viernes 16 de septiembre de 2022

Reciben sentencia por matar a un hombre hace 20 años. Foto: Fiscalía General del Estado de Puebla

Dos sujetos que hace 20 años golpearon y mataron a puñaladas a un invitado en una fiesta de boda en la colonia Santa María, finalmente han recibido sentencia al ser encontrados penalmente responsables del homicidio.

Así lo informó este día en un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Puebla quien agregó que obtuvo con el aporte de diversas pruebas, sentencia condenatoria contra quienes están identificados como Sergio N. y Marco Antonio N. responsables de privar de la vida a un hombre en el año 2002.

Vinculan a proceso a hombre por abusar de una menor en Cuyoaco. Foto: Fiscalía General del Estado de Puebla

La dependencia detalló que ambos sentenciados participaron en el hecho delictivo el 21 de diciembre en la colonia Santa María de la ciudad de Puebla donde la víctima acudió a una boda en compañía de su pareja sentimental y sus hermanos.

La Fiscalía resaltó que agentes investigadores lograron acreditar que los responsables comenzaron a molestar a la novia del occiso razón por la que iniciaron una pelea; Marco Antonio N. golpeó y pateó al afectado en repetidas ocasiones mientras que Sergio N. lo lesionó con una navaja provocando su deceso.

Así, poco después fueron ubicados y aprehendimos los acusados, quedando internados en el penal de San Miguel.

Policías municipales. Foto: Ilustrativa Erik Guzmán | El Sol de Puebla

Continuando con el proceso penal, por el delito de homicidio calificado, la autoridad judicial dictó una pena de 27 años 6 meses de prisión a Sergio N. y por homicidio tumultuario condenó a Marco Antonio N. a 5 años y 6 meses de prisión.

Además los dos responsables deberán pagar la reparación del daño material, del daño moral y una indemnización a los deudos.