Una recién nacida y una menor de cinco años de edad golpeadas, así como daños materiales fue el saldo del choque entre una camioneta Dodge Caravan y una unidad de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) Línea 3 en el bulevar 5 de Mayo, a la altura de la colonia Gabriel Pastor Segunda Sección.
El accidente se registró la mañana de este domingo poco después de las 11 horas con dirección al bulevar Valsequillo.
La colisión entre las dos unidades ocurrió luego de que el vehículo particular, en el cruce del bulevar 5 de Mayo y la avenida 16 de Septiembre, invadiera el carril confinado de la RUTA.
El golpe ocasionó que una bebé de once meses de nacida, que viajaba en los brazos de su madre en el camión 240 de la Red Urbana, resultara con golpes leves al igual que una pequeña de cinco años que iba en la camioneta Dodge Caravan.
Sin embargo, después de las revisiones de los paramédicos que fueron alertados del accidente, se determinó que las menores no requerirían de traslado a un hospital.
En tanto, la unidad articulada y el vehículo particular, fueron remolcadas al corralón, en espera de que los propietarios o representantes lleguen a un acuerdo reparatorio.