Recuento de muerte, matan a 9 en lo que va de noviembre

El mes empezó con  el asesinato de un estudiante del quinto semestre de arquitectura de la Universidad Politécnica Hispano Mexicana

Joel Arcega | El Sol de Puebla

  · miércoles 13 de noviembre de 2019

Foto: Héctor González | El Sol de Puebla

En lo que va del presente mes, se han registrado nueve asesinatos en la ciudad de Puebla, entre ellos en contra de una mujer.

De acuerdo con los datos hemerográficos de este diario, se tiene anotado que empezó el mes con el asesinato de un estudiante del quinto semestre de arquitectura de la Universidad Politécnica Hispano Mexicana, de 25 años de edad.

El 4 de noviembre fue localizado el cuerpo de un hombre embolsado, abandonado a orillas del Anillo Periférico, entre el penal de San Miguel y la unidad habitacional de La Guadalupana. Horas más adelante se reveló que no tenía cabeza.

Foto: Héctor González

El 6 de noviembre, un hombre salió a la tienda acompañado de su esposa y su menor hija en calles de la colonia San José El Conde, cuando otro tipo lo interceptó y frente a los familiares de la víctima lo asesinó a tiros.

El día 8 de noviembre consternó el asesinato de una mujer con 8 meses de gestación, quien fue abandonada cerca de las vías del tren entre la Diagonal Defensores de la República y el parador del RUTA La Rosa, en la unidad habitacional de La Ciénega.

El domingo pasado, dentro de bolsas negras para basura, fue hallado el cadáver de un hombre en inmediaciones de la colonia Residenciales Buap.

El día 11 se registraron dos asesinatos por asalto, casi a la misma hora; el del dueño de una tienda en la colonia Lomas de San Miguel, muerto a puñaladas por un par de delincuentes que escaparon...

Foto: Héctor González | El Sol de Puebla

...y el de un trailero que cruzaba la autopista México-Puebla, a la altura del estadio Cuauhtémoc, también atacado por dos tipos, uno de los cuales pudo ser detenido poco después.

Foto: Héctor González | El Sol de Puebla

En menos de 24 horas, ayer asesinaron a otras dos personas, una de ellas un supuesto taxista y un vecino de San Pablo Xochimehuacan.