Dos camionetas con reporte de robo y que transportaban contenedores que se utilizan para el trasiego de hidrocarburo robado, fueron detectadas y recuperadas por elementos de la Policía Estatal, tras una persecución registrada ayer por la mañana sobre la autopista Puebla-Orizaba. Los conductores de ambas unidades lograron huir.
Se sabe que uniformados de la patrulla PE-453, con apoyo de agentes de la unidad PE-691, en un recorrido de vigilancia en la lateral de la autopista, a la altura del hospital de Traumatología y Ortopedia, detectaron dos camionetas, cuyos conductores mostraron actitud sospechosa, por lo que les dieron indicaciones que se detuvieran, pero estos en vez de hacer caso, aceleraron para huir del sitio.
Fue entonces que se inició una persecución que culminó a la altura del estadio Cuauhtémoc, donde los delincuentes dejaron abandonadas las camionetas y se dieron a la fuga, al parecer, en otro vehículo que los resguardaba.
Los uniformados aseguraron los vehículos y los pusieron a disposición de las autoridades competentes para continuar con las investigaciones de rigor.