Más de 3 mil litros de combustible presuntamente robados, fueron recuperados por policías estatales y agentes de la Marina en el municipio de Chignahuapan.
Todo derivó de un operativo en el que participaron las Secretarías de Seguridad Pública Estatal (SSP) y la Secretaría de Marina (SEMAR) en la localidad de Michac, perteneciente al municipio de Chignahuapan.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Ahí los oficiales del estado y federación, según la dependencia estatal, descubrieron una camioneta Chevrolet acoplada a una caja seca.
Después de revisar el interior de la unidad, los uniformados hallaron 23 recipientes de plástico que, en su conjunto, almacenaban alrededor de 3 mil 600 litros de combustible.
Por lo anterior, la camioneta y los indicios fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para iniciar con la carpeta de investigación correspondientes.
En este sentido la SSP, aseguró que en coordinación con agentes federales, refuerza las acciones de vigilancia a fin de combatir delitos en materia de hidrocarburos.