Policías estatales recuperaron nueve unidades y una caja seca con reporte de robo, entre ellos, un camión que se encontraba abandonado en la colonia México 83, en el que era trasladado un contenedor abastecido con dos mil litros de hidrocarburo ilícito.
En distintas acciones llevadas a cabo en las colonias Playas del Sur, 10 de Mayo, Historiadores y la zona de la Central de Abasto, se recuperaron los siguientes automotores: Nissan, tipo Sentra; Chevrolet, tipo Chevy; Dodge, tipo Grand Caravan y Nissan, tipo Estaquitas, todos con reporte de robo.
En otra acción, durante un recorrido de prevención en la junta auxiliar de Sanctorum del municipio de Cuautlancingo, el Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT) decomisó una caja seca que se encontraba en estado de abandono y cuenta con reporte de robo vigente.
Por otra parte, como resultado de los dispositivos de prevención y recuperación de vehículos implementados en los municipios de Oriental, San Salvador Huixcolotla y San José Chiapa, se recuperaron cuatro tractocamiones que se encontraban en estado de abandono.
Por último, efectivos estatales aseguraron un camión que se encontraba abandonado en la colonia México 83 de esta capital, en el que se trasladaba un contenedor abastecido con dos mil litros de hidrocarburo de procedencia ilícita.