En una oportuna acción policial, elementos del Estado lograron ubicar y recuperar un tráiler de plataforma cargando de azulejos, esta tarde en inmediaciones de San Miguel Espejo, tras ser robado en el municipio de Quecholac.
De acuerdo a fuentes policiales los uniformados de Seguridad Pública del Estado fueron notificados del robo a mano armada del pesado vehículo cargado con toneladas de su valiosa mercancía.
Más tarde, unas personas al encontrarse con una patrulla de la Policía Estatal por el parque industrial de Chachapa, la interceptaron y le dijeron a los policías que más adelante habían visto a unas personas que de manera sospechosa estaban descargando un trailer.
Así los uniformados llegaron hasta un terreno en la localidad de San Miguel Espejo, perteneciente al municipio de Puebla, confirmando el dicho de la gente, y aunque ya no encontraron a ninguna persona, recuperaron la unidad y su cargamento dejándolos en manos de las autoridades ministeriales para devolverlo a sus propietarios.
Aunque los uniformados hicieron un recorrido por inmediaciones del lugar en busca de los delincuentes, no lograron localizarlos.
Por lo que las investigaciones ya quedaron en manos de la Fiscalía General del Estado.