Un tráiler cargado con materiales desechables de unicel fue recuperado por elementos del Ejército Mexicano, pertenecientes al Segundo Regimiento Blindado de Reconocimiento de la XXV Zona Militar, en coordinación con agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE); momentos después de haber sido robado mediante un asalto con lujo de violencia en inmediaciones del municipio de Tecamachalco, la tarde del pasado viernes.
El personal militar realizaba un recorrido de vigilancia por esta región junto con el personal de la Fiscalía, cuando lograron detectar el pesado vehículo abandonado y aunque sus ocupantes ya se habían dado a la fuga, lograron recuperar la unidad con su valiosa carga completa.
Se trató de un tractocamión de la marca Kenworth, color blanco, con placas del Servicio Púbico Federal, el cual transportaba productos de unicel, como platos, vasos y cucharas. Se presume que los delincuentes al percatarse de la patrulla militar y ministerial, decidieron escapar dejando abandonado el automotor.
Finalmente las autoridades ministeriales se encargaron de llevar a cabo la puesta a disposición del vehículo de carga y la mercancía ante el agente del MP.