Luego de que en su primer día de trabajo, un cocinero de 24 años de edad fuera despedido, este martes, el joven regresó al restaurante donde había sido contratado, es decir en el barrio de Santiago, para cobrar venganza e intentar apuñalar a quien era su jefe; sin embargo, el hombre no logró su cometido, por lo que fue asegurado, pero únicamente por alteración al orden público.
Se trata de Óscar “N”, quien de acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos, el sábado pasado fue despedido del restaurante Daykito que se ubica sobre la avenida 9 Poniente entre las calles 17 y 19 Sur. Lo anterior, al parecer, por los problemas de drogadicción del joven.
En su afán de cobrar venganza, este martes Óscar regreso a dicho restaurante para tratar de apuñalar a su exjefe, sin embargo, quienes se percataron de las intenciones del sujeto, lograron evitarlo y dar aviso a la policía. Fue entonces que uniformados estatales lograron la captura del varón, quien a bordo de la patrulla PE 397, fue trasladado ante el Juez Calificador.
Por su parte, la víctima aseguró que interpondría la denuncia correspondiente; al final, el hombre únicamente fue acusado de alterar el orden público, por lo que todo quedó en una falta administrativa. El hecho provocó una intensa movilización policiaca a espaldas de Chedraui, lo cual a su vez despertó expectación en transeúntes y locatarios.
Aunque se dijo que un presunto cómplice de Óscar se refugió en uno de los edificios de la UPAEP, dicho sujeto no fue localizado.