Un hombre fue asesinado a balazos con un arma de alto poder, a unas calles de su domicilio en la colonia Alseseca, la madrugada de este lunes. Sujetos a bordo de una camioneta le dieron alcance y lo rafaguearon.
Fuentes extraoficiales dieron a conocer que la víctima había acudido a un baile público por la fiesta de la colonia y cuando regresaba a su casa, minutos después de las 3 de la madrugada, los mencionados sujetos desde el vehículo en movimiento le dispararon en más de 10 ocasiones, según lo que escucharon vecinos de la zona.
Cuando llegaron los cuerpos de auxilio, específicamente paramédicos de SUMA, ya el varón se encontraba sin dignos vitales, tendido sobre la calle 41 Oriente, casi a altura de la 32 Sur, pues recibió al menos tres disparos: uno en la cabeza, otro en pecho y uno más en un brazo.
La zona fue acordonada por policías estatales para esperar la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado, encargado de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.
A la llegada de peritos y agentes de la policía ministerial de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios, también se presentaron familiares de la víctima, entre ellos su madre y un hermano, quienes lo identificaron como José Luis N, de 39 años de edad, vecino del lugar.
Los deudos agregaron que desconocen el motivo del ataque, pero sabían que José Luis salió a divertirse al baile que organizaron por la fiesta de la colonia y que seguramente ya regresaba a su casa.
Ante los hechos se abrió la carpeta de investigación y el cuerpo fue llevado al anfiteatro para hacerle la autopsia de ley antes de regresarlo a los familiares para darle debida sepultura.