Regresan a casa bebé de 11 meses y mujer desaparecidos en Amalucan

Otra joven de 16 años también es buscada por sus familiares

Joel Arcega | El Sol de Puebla

  · miércoles 23 de septiembre de 2020

Foto: Cortesía

La madre e hija reportadas como desparecidas en la unidad habitacional de Amalucan, ya aparecieron sanas y salvas, informó la Fiscalía General del Estado.

Tras las investigaciones a través de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Desaparición de Personas, la dependencia hizo contacto con los familiares y se confirmó que ya habían aparecido Vanessa y Lizbeth Vanesa, de 34 años y de 11 meses, respectivamente.

Agregaron que la mujer no avisó de su salida con su hija y al temer lo peor, los abuelos decidieron denunciar.

La mujer y su bebé que desaparecieron en calles de dicha unidad habitacional el viernes de la semana pasada, de acuerdo con la denuncia presentada ante la Fiscalía General del Estado.

La menor tiene apenas 11 meses de nacida, llevaba puesto un suéter rosa, zapatos negros con una flor de color negro, café y blanco.

Sus familiares temen que algo malo les pueda ocurrir por eso acudieron a denunciar y para ello ya se inició la carpeta de investigación número 809/2020/FED.

OTRA MENOR DESAPARECIDA

A la vez también familiares de Nayeli Gallardo Castillo, de 16 años de edad, se encuentran desesperados por su desaparición también desde el pasado 18 de este mes, en inmediaciones de la colonia Cerro del Marqués en la junta auxiliar de La Resurrección, donde precisamente este lunes se llevó a cabo un cateo por parte de la Fiscalía General del Estado.

Familiares temen que algo malo le vaya a ocurrir y por eso acudieron a denunciar su desaparición para lo cual ya se abrió la carpeta de investigación número 800/2020/FED.

Se sabe que vestía pantalón de mezclilla azul deslavado, con aperturas a la altura de las piernas, playera negra de mangas cortas, tenis de color naranja y una mochila negra.

Como seña particular tiene un lunar a la altura del abdomen del lado izquierdo.

Cualquier informe sobre estos casos se agradecerá llamar al número 221 283 8142.

Foto: Cortesía