La estudiante de la UPAEP asesinada en un asalto en el estado de Oaxaca el pasado viernes estudiaba a distancia y solamente venía cada 15 días a Puebla, por lo que será a principios del próximo mes que llegaran los estudiantes de su grupo y se aprovechará para que se realice una misa en su honor, dio a conocer la universidad.
A través del área de comunicación social, la institución universitaria resaltó que están solidarizados con la familia y ante eso han alzado la voz para exigir justicia a las autoridades de todos los niveles de gobierno para que paren la escalada de violencia que se vive en todo el país.
Además detalló que Rosario, originaria de aquella localidad, estudiaba a distancia y como el resto de sus compañeros solamente venían cada 15 días a Puebla, por lo que será a principios del próximo mes que llegaran los estudiantes de su grupo y se aprovechará para que se realice una misa en su honor como es tradición de la universidad.
La estudiante de la Facultad de Medicina en Sistema Abierto, de 22 años de edad, murió acuchillada por un sujeto que le robó dinero y un celular, cuando caminaba rumbo a su casa.