Un motociclista repartidor de comida rápida, encontró la muerte al sufrir un accidente en inmediaciones de la colonia Azcárate, esta tarde.
De acuerdo a los primeros reportes de fuentes viales, se sabe que la víctima circulaba sobre la 24 Sur, en sentido a Valsequillo, pero a la altura de la calle 19 Oriente, perdió el control de su moto con caja naranja y la leyenda de Rapid.
El trabajador de plataforma no pudo detener su marcha y terminó estrellándose contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y quedó tendido sobre el pasto del camellón central frente al parque ecológico.
Aunque alguien llamó de inmediato a los cuerpos de emergencias, al llegar técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal y al revisarlo, indicaron que estaba muerto al sufrir posible traumatismo cráneo encefálico severo.
Poco después llegaron algunos de sus compañeros y lo habrían identificado.
El lugar fue resguardado por agentes viales municipales y más tarde acudieron peritos de la Dirección de Servicios Periciales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver y ordenar su traslado al anfiteatro municipal.
La motocicleta también fue asegurada para llevarla al corralón oficial en lo que continúa con las investigaciones pertinentes la Fiscalía General del Estado.
Cabe señalar que una vecina de la zona se acercó y pidió permiso a los uniformados para rezarle a la víctima, por lo que se hincó a unos metros. También llegó la esposa e identificó a su joven pareja, sin dar crédito a lo ocurrido.