La tarde de este martes 10 de diciembre un repartidor de pizza fue agredido a balazos cuando se encontraba en calles de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, perteneciente a la capital poblana.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Fuentes policiales indicaron que el joven identificado como Misael N, de 25 años, se encontraba en dicha localidad, ya que iba a dejar el pedido de una pizza de la empresa de Domino’s en una vivienda de la zona.
Cuando estaba a punto de dejar el pedido, en la calle 9 Poniente, dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon y se dieron a la fuga.
En el sitio la víctima quedó tendida en el suelo y con heridas en el abdomen por proyectil de arma de fuego.
Fueron vecinos del lugar quienes pidieron apoyo a los cuerpos de emergencia a través del 9-1-1, pues indicaron que un hombre había sido baleado.
Al lugar arribaron eventos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas, quienes valoraron al joven que dijo que los agresores fueron dos hombres, mismos que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Una vez que fue estabilizada la víctima, los técnicos en urgencias médicas la trasladaron a un hospital para su pronta atención.
Los policías que tuvieron conocimiento del hecho dieron aviso a los agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarán de las investigaciones correspondientes. Al punto acudieron peritos investigadores que embalaron evidencias para resolver el intento de homicidio.