La noche del día de ayer un repartidor de Rappi perdió la vida tras ser arrollado sobre el Periférico Ecológico a la altura de la incorporación a la carretera federal a Tehuacán, en el municipio de Amozoc. El responsable dejó abandonado su vehículo y se dio a la fuga.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas del pasado martes cuando el motociclista, quien fue identificado como Miguel Ángel T, circulaba por la vialidad antes mencionada, sin embargo, en su trayecto fue embestido por un automóvil tipo Jetta color blanco.
En el siniestro, el repartidor, quien llevaba en la espalda una mochila cuadrada color anaranjado, característica de este servicio para solicitar comida a través de una aplicación, terminó contra el muro de contención.
Su motocicleta quedó aplastada entre las estructuras metálicas de la vialidad y el automóvil del responsable.
Al lugar arribaron cuerpos de emergencia y policía municipal de Amozoc; sin embargo, tras la valoración de la víctima se determinó que ya no contaba con signos vitales, por lo que no había nada más que hacer.
Por tanto, se dio aviso a las autoridades competentes para el levantamiento del cadáver y el arrastre de ambos vehículos.