Una pequeña de tres años de edad, quedó en la orfandad tras la muerte de Luis Fernando N., de 21 años, repartidor de Uber Eats colisionado y arrollado por una unidad del transporte público en la colonia El Vergel, la noche del pasado martes.
Hoy el cuerpo de la víctima ya es velado en su domicilio, donde los deudos con ayuda de vecinos, amigos y compañeros de trabajo de Luis, se han hecho cargo de los gastos funerarios pues se trata de una familia de escasos recursos.
Hasta ahora, la empresa Uber únicamente ha enviado un mensaje de condolencia a los dolientes, quienes en entrevista para El Sol de Puebla, comentaron que la aseguradora Axxa contratada por Uber, está poniendo muchas trabas para hacer válido el seguro.
Sigue leyendo: Grupo armado tirotea a policías de Ocoyucan
Aunque el cuerpo del joven fue entregado la noche del miércoles a los deudos, quienes ya cuentan con un espacio en el panteón, aseguran que todavía hay muchos gastos que cubrir.
Ante el ofrecimiento de un acuerdo reparatorio por parte del presunto responsable, es decir del conductor de la Unidad 37, Ruta 41, los padres del joven esperan que este sea “justo”.