Un grupo de repartidores de comida se manifestó la madrugada de este sábado frente al Fraccionamiento Estrellas del Sur, donde presuntamente vive el responsable de colisionar y causar la muerte de uno de sus compañeros, quien la noche del día de ayer transitaba sobre el circuito Juan Pablo II a la altura de la 21 Sur cuando fue prensado.
Los compañeros del repartidor de DiDi Food aseguraron que hubo irregularidades en la detención de quien sería el culpable, ya que pese a que la autoridad arribó a la zona del accidente, dejaron ir al conductor de un Volkswagen Jetta, color blanco, el cual causó que el deceso del joven de aproximadamente 18 años.
En ese sentido y a manera de solidaridad se apercibieron frente al fraccionamiento antes mencionado, donde aseguraron que quien sería el responsable vive en el lugar, ya que así lo confirmaron con la dirección de una de las credenciales del sujeto que quedó olvidada en el sitio del percance.
Incluso, indicaron que al llegar a este conjunto de viviendas pudieron platicar con los vecinos, quienes confirmaron que el dueño del Jetta blanco sí reside ahí.
Por tanto, para exigir justicia bloquearon la entrada del lugar y posteriormente para hacer presión hacia las autoridades, cerraron por tres horas el Bulevar Atlixco en ambos sentidos. Por tal motivo, elementos de seguridad acudieron y solicitaron abrir la circulación, ya que este caso ya está en proceso legal.
Asimismo, informaron que por ahora el padre del joven que falleció ya se encuentra realizando todos los procedimientos para la entrega del cuerpo, para así poderle dar el último adiós.
Cabe mencionar que, según fuentes policiacas, el conductor del automóvil blanco que impactó al repartidor de comida es José Luis N, un médico radiólogo de 72 años de edad, quien fue detenido en agosto de 2015 en el municipio de Huejotzingo, por el fraude de una cantidad de 750 mil pesos.