Una pequeña de tres años de edad se encuentra desaparecida desde el pasado 15 de abril en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, situación por la que las autoridades activaron la alerta Amber ya que se teme por la integridad de la menor.
De acuerdo con la carpeta de investigación registrada por la Fiscalía de Puebla mediante el número FGEP/CDI/FEIDDFPDCPDESAPARECIDOS.B-1/000511/2023, la menor de nombre Stephany Alexia Conde Ramírez, vestía playera blanca de manga corta, sudadera y pants beige con estampado de leopardo negro con amarillo, tenis blancos.
Como señas particulares se indicó que cuenta con una mancha en la espalda baja de lado izquierdo, color café de aproximadamente 1 centímetro.
Se le vio por última vez el día 15 de abril en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, desde ese día se desconoce de su paradero.
Ante los hechos se presentó la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público, quien inició el respectivo boletín de búsqueda que ya circula en redes sociales, donde familiares han pedido la colaboración de la sociedad con el propósito de localizar de manera pronta al menor.
En caso de tener cualquier información sobre el paradero de la pequeña se pide que se comunique al número (222) 2146405 ó 2377237 a la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida Por Particulares.