Tehuacán, Pue. En las últimas horas de este miércoles autoridades municipales a través de la Coordinación de Atención a Víctimas del Delito dieron a conocer la desaparición de dos personas en la ciudad de Tehuacán.
El primer caso corresponde a José Antonio Bautista Mirón, de 15 años de edad, quien fue visto por última vez en la esquina de su domicilio sobre la calle 13 Sur esquina con calle Gabino Barreda de la colonia La Purísima.
De acuerdo a la información emitida por sus familiares, el jóven, quien es menor de edad es de complexión robusta, tez moreno claro, cabello color castaño largo de la parte de arriba y corto de los lados, ojos color café oscuro.
La última vez que se le vio vestía con un pantalón color azul marino, playera color azul claro y tenis adidas color gris con negro.
El segundo caso corresponde a Maritza Hernández Hernández, de 27 años de edad, quien fue vista por última vez en el fraccionamiento La Concordia, de la colonia Poblado El Riego.
Sus seres queridos informaron que la mujer es de complexión delgada, tez morena clara, mide aproximadamente 1.53 metros de altura, cabello color negro largo y lacio, ojos color café.
Como señal particular tiene una cicatriz de cesárea y un lunar redondo debajo del labio inferior.
La última vez que se le vio vestía con una blusa de manga larga color gris, pants color verde militar, tenis blancos y chaleco negro.
Ambos casos fueron denunciados ante las autoridades locales, mismas que brindaron asesoría a los familiares de las víctimas para que acudan a la Casa de Justicia y presenten una querella ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
De esta manera se espera que durante las próximas horas intervengan los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), para darle continuidad al caso y traten de dar con el paradero de los desaparecidos.