Una mujer habría sido privada de su libertad en calles de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, ayer por la mañana. Fuentes policiacas indican que testigos pidieron auxilio debido a que un sujeto con pistola en mano se llevó a una fémina en un automóvil de color azul.
La fuente consultada señala que fue aproximadamente a las 10 de la mañana, cuando se informó de los hechos ocurridos en la esquina del Bulevar Carmen Millán y Avenida Carmen Serdán.
El responsable, un sujeto armado, interceptó a la fémina y la obligó a subir a un carro de la marca Seat tipo Ibiza de color azul, del que se desconocen las placas.
Aunque poco después llegaron elementos policíacos del sector de la mencionada junta auxiliar, no encontraron al responsable.
Por lo anterior cruzaron información con la Fiscalía General del Estado (FGE) para conocer si se trataba de alguna acción de su personal, pero indicaron que no se trató de ninguna orden por parte de agentes ministeriales.
Aunque los uniformados realizaron un recorrido por la zona no pudieron ubicar a testigos que les confirmaran los hechos, tampoco ubicaron ninguna unidad con las características descritas, por lo que el reporte quedó como no confirmado.