Dos menores fueron rescatados por bomberos de Protección Civil del municipio de Izúcar de Matamoros, luego de que se incendiara el domicilio donde dormían, ubicado a un costado del crucero Cuatro Caminos en la carretera que conduce a Cuautla.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, los hechos ocurrieron la madrugada de este martes, cuando al número de emergencia 911, se reportó el incendio de una vivienda, por lo que al lugar arribaron tres unidades de bomberos de Protección Civil y paramédicos de Izúcar de Matamoros; los primeros para sofocar las llamas y los segundos para prestar atención médica a los afectados.
Según versiones de testigos, el fuego habría comenzado en la cocina del domicilio; por su parte, las autoridades no dieron a conocer las causas ni como se originó el siniestro.
Al momento en que comenzó a arder la vivienda, al interior se encontraban dos menores durmiendo, por lo que los cuerpos de auxilio se avocaron a rescatarlos; al final sólo se reportaron daños materiales.
Finalmente y luego de una intensa movilización de los cuerpos de socorro, fue sofocado el incendio que dejó pérdidas materiales.