La Policía Federal de Puebla logró recuperar un camión junto con toda su mercancía, valuada en más de medio millón de pesos, de la empresa refresquera Big Cola, luego de una solicitud de auxilio de las autoridades de Toluca.
El hecho se registró la mañana de este jueves, dentro de una bodega del parque industrial Puebla 2000, en la ciudad de Puebla, según informó el comisario Teófilo Gutiérrez Zúñiga, quien resaltó que además se pudo liberar al chofer quien se encontraba privado de su libertad, atado de pies y manos encerrado en el camarote de la unidad.
Cabe mencionar que también se logró detener al presunto asaltante, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones, precisó el funcionario público.
La carga consistente en 47 toneladas de refresco de la citada marca, está valuada en alrededor de 600 mil pesos, la cual se rescató completamente.
Tras el alertamiento de robo de vehículo desde el C-5 de Toluca, se montó un operativo que terminó en una bodega de la Calle “D”, del mencionado parque industrial en la ciudad de Puebla.
Según fuentes policiacas, al aprehendido se le aseguró un inhibidor de señal de celulares dentro del tráiler doblemente articulado tipo caja seca, que fue puesto a disposición de las autoridades para continuar con las investigaciones correspondientes.