Los restos humanos localizados esta madrugada en dos hieleras en la colonia Lomas 5 de Mayo, pertenecen a un hombre y una mujer, quienes según las cartulinas halladas en el punto, serían integrantes de la banda delictiva del “Talli”, presunto líder de la banda delictiva “La Mafia de Analco”:
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Así lo dieron a conocer fuentes policiacas, quienes también revelaron que este doble crimen es adjudicado a una persona identificada como “Teo”, quien estaría bajo las órdenes del “comando Marcos FM”, perteneciente al CJNG.
Con el avance de las investigaciones las autoridades ministeriales pudieron establecer que los responsables de haber abandonado las hieleras con las cabezas de las víctimas, iban en una unidad color vino así como en una camioneta negra, vehículos en los que se dieron a la fuga.
Las fuentes consultadas precisaron que una hielera fue abandonada en la calle 16 de Septiembre a la altura del número 34. Ahí la cartulina que dejaron los criminales señalaba que eso le pasaba al hoy occiso por meterse a la plaza que ya tiene dueño.
En tanto, la segunda hielera fue localizada en la calle Ignacio Zaragoza, número 48, ahora el mensaje estaba dirigido a “El Talli”, a quien le escribieron que fuera a recoger su “basura”, haciendo referencia a que las víctimas formaban parte de la célula delictiva del citado personaje que se encuentra preso en el penal de Tepexi de Rodríguez.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al momento no se ha revelado el calibre que utilizaron los sujetos encargados de realizar los disparos contra ambas viviendas relacionadas con José Christian N, alias “El Grillo”, sin embargo las indagatorias continúan a fin de conocer la identidad de las dos personas ejecutadas.