Los restos humanos encontrados al interior de una hielera, el fin de semana en el municipio de Huejotzingo, corresponden a un joven de 22 años de edad, que desde el pasado 15 de marzo se encontraba como desaparecido.
Fuentes extraoficiales revelaron que se trata de Luis Enrique N., quien trabajaba como mesero en un bar- restaurante de Cholula.
En días anteriores, a través de redes sociales, amigos de la víctima lanzaron una campaña de búsqueda, misma en la que dieron a conocer que el joven vivía en el fraccionamiento Los Sauces de Huejotzingo.
Sin embargo, fue en los últimos días que sus familiares encontraron el cadáver del varón en el anfiteatro, revelándose que se trataba del cuerpo encontrado desmembrado en una hielera, hallado atrás del ex convento de Huejotzingo.
Además del terror que este hecho provocó en vecinos de la zona, el hallazgo causó la movilización de diversos cuerpos policiacos que inmediatamente acordonaron el sitio hasta la llegada de los agentes estatales de investigación.
Aunque al momento no hay mayores detalles sobre el avance de las investigaciones, la Fiscalía de Puebla continúa con diversas indagatorias bajo la carpeta de investigación 4914/ 2019/ Zona Centro.