Trabajadores que laboran en la construcción del bulevar Carmelitas rompieron con una retroexcavadora tubería de Maxi-Gas, lo que provocó una fuga que alertó a vecinos de la colonia Tres Cerritos, sin embargo, la eventualidad fue atendida de manera oportuna y no pasó a mayores, ayer por la tarde.
De acuerdo a los datos recabados, se sabe que alrededor de las 16:00 horas se pidió el auxilio a través del número de emergencias 9-1-1, por una fuga de gas que se había registrado en las obras del bulevar Carmelitas.
Por ello fueron enviados al lugar elementos del cuerpo de Bomberos, quienes al llegar a la altura de las calles Lázaro Cárdenas y 14 de Febrero, confirmaron que se trataba de una fuga en tuberías de Maxigas, debido a que un trascabo que realizaba una excavación había roto la válvula de desfogue de un tubo del hidrocarburo.
Cuando llegaron los tragahumo, los técnicos de la empresa de gas natural ya se encontraban en la zona realizando la reparación del ducto y habían controlado la fuga que no pasó a mayores, incluso no hubo necesidad de evacuar a persona alguna.
También se presentaron en el sitio, personal de la Policía Municipal y de Protección Civil, quienes también descartaron riesgos.