El cadáver de un joven originario de San Miguel Canoa, junta auxiliar de Puebla, fue localizado la tarde del día de ayer en la localidad de San Pablo del Monte, perteneciente al estado de Tlaxcala. El varón había sido reportado como desaparecido.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Desde el 11 de noviembre familiares de Reyes V, como fue identificado el hoy occiso, reportaron su desaparición, por lo que emprendieron acciones de búsqueda. Por cuenta propia recorrieron los límites de ambas localidades con el fin de dar con su paradero.
Seis días después, es decir el 17 de noviembre, sus seres queridos lo hallaron en una barranca ubicada en la calle Juan Cuamatzi Norte, en el barrio de San Isidro Buensuceso, en San Pablo del Monte.
Fue alrededor de las 16:40 horas cuando sus familiares vieron el cuerpo del joven quien tenía 22 años de edad, por lo que pidieron apoyo a los cuerpos de emergencia de Puebla y Tlaxcala.
Como primeros respondientes arribaron elementos policiacos de San Pablo del Monte, quienes una vez en el sitio confirmaron que había un cadáver en estado de descomposición. Por tanto, acordonaron el lugar de los hechos.
El joven fue visto por última vez el pasado 11 de noviembre al salir de su domicilio, sin embargo, al ver que no regresaba y no contestaba el teléfono celular, sus amigos y personas cercanas se preocuparon y lo reportaron como desaparecido.
Ante el hallazgo se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala y al tratarse de un ciudadano poblano, también arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Se presume que el cuerpo tenía aparentes huellas de violencia, por lo que corresponderá a los ministeriales determinar la causa del deceso.
Tras las investigaciones el cuerpo será entregado a su familia y será despedido en su domicilio en la calle de Las Flores en la junta auxiliar de San Miguel Canoa.