Después de una tarde de ingesta de alcohol, integrantes de dos familias riñeron la tarde de este domingo en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, donde un hombre fue asesinado a balazos y dos más resultaron heridos.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
La pelea campal se dio este 18 de agosto sobre la calle Ricardo Flores Magón y la carretera federal Puebla- Tlaxcala.
De acuerdo con los reportes policiacos, los involucrados se encontraban tomando bebidas embriagantes cuando de pronto comenzaron a discutir hasta que hubo detonaciones de arma de fuego.
Un hombre murió en el lugar de los hechos, mientras otro fue llevado a un hospital por sus propios medios, en tanto, un tercer herido requirió de atención de primera necesidad en el punto.
El hecho generó la movilización de agentes de la Secretaría de Seguridades Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).
Los socorristas confirmaron el deceso de uno de los varones. La zona fue acordonada hasta la llegada de elementos investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para las diligencias del levantamiento del cuerpo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En cuanto a los presuntos responsables, estos están plenamente identificados por lo que las autoridades dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido y fincar o deslindar responsabilidades.