Durante una aparente riña entre diversas familias de una localidad, un hombre fue asesinado a balazos en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, donde un menor también resultó herido de bala.
Todo sucedió la madrugada de este jueves en la calle Guerrero esquina con Puebla en la comunidad de Francisco Sarabia, donde, de acuerdo con fuentes policiacas, por aparentes viejas rencillas, se suscitó una discusión entre familias de la localidad.
La pelea subió de tono al grado de que uno de los involucrados sacó su arma de fuego y disparó en diversas ocasiones, por lo que un hombre y un niño resultaron heridos.
El varón adulto pereció en la zona, mientras el menor sobrevivió. Paramédicos confirmaron la muerte del hombre mayor y atendieron al niño el cual fue llevado a un nosocomio para su atención a detalle.
Tocó a elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) encabezar las pesquisas de ley para el levantamiento del cuerpo y dar inicio a la respectiva carpeta de investigación mediante la cual busca esclarecer los hechos y detener a los responsables, quienes ya están plenamente identificados por los dolientes que ahora solo esperan justicia.