La delincuencia sigue desatada y en las últimas horas se cometieron dos importantes asaltos, uno a una textilera de la colonia Reforma Agua Azul donde los asaltantes lograron un jugoso botín de 3 millones de pesos; y poco después un cuentahabiente fue despojado de 200 mil pesos, en inmediaciones de la colonia Valle Dorado.
ROBO MILLONARIO A TEXTILERA
Respecto al primer caso, se sabe que este día tres sujetos con armas de fuego ingresaron al negocio denominado “Inmobiliaria, Textilera y Proveedora Yuuban” ubicada en la 47 Poniente y la 11 Sur, donde con lujo de violencia, golpeando a uno de los empleados, se apoderaron de 3 millones de pesos que estaban destinados para el pago de la nómina de los trabajadores.
Ya con la importante cantidad de dinero, los delincuentes se dieron a la fuga, en un automóvil de color plata, con rumbo al sur de la ciudad.
Cuando el agraviado se repuso del cachazo que recibió en la cabeza, solicitó ayuda y poco después llegaron policías municipales y estatales, sin embargo, los responsables ya se habían “esfumado”.
El afectado mencionó a los uniformados que momentos antes había acudido a sus oficinas centrales ubicadas en la zona de Angelópolis, donde recogió los 3 millones destinado para el pago a los trabajadores, para ello se trasladó posteriormente a las oficinas de Reforma Agua Azul, pero nunca imaginó que alguien le seguía los pasos y finalmente fue asaltado.
- Seguir leyendo: ¡Pervertido! Detienen a sujeto que grababa a mujeres en los baños del Parque del Arte
ASALTAN A CUENTAHABIENTE EN VALLE DORADO EN PUEBLA
Más tarde, se registró una fuerte movilización en calles de la colonia Valle Dorado, debido a que un cuentahabiente fue asaltado y despojado de los 200 mil pesos que momentos antes había retirado de un banco de la zona.
Al hacer contacto elementos policiacos con el cliente bancario asaltado, les refirió que momentos antes había acudido a una institución bancaria en Bulevar Norte y 26 Poniente de Plaza San Pedro, donde cambió un cheque por 200 mil pesos y de ahí salió para abordar su vehículo, cuando de inmediato fue abordado por dos sujetos con armas de fuego que le exigieron el dinero que de algún modo sabían que llevaba.
- Te recomendamos: Esclarecen multihomicidio de Atlixco; hay tres detenidos y se catearon 25 inmuebles
Por temor a que le hicieran daño, el varón entregó el dinero y solamente observó que los asalta cuentahabientes se daban a la fuga a pie con rumbo a la Capu.
Para cuando llegaron elementos policíacos, pese a la implementación de un dispositivo de búsqueda, hasta el momento no han logrado ubicar y detener a los responsables.