Dos sujetos, a mano armada y con lujo de violencia, lograron robar un vehículo a una familia en inmediaciones de San Francisco Ocotlán, junta auxiliar del municipio de Santa María Coronango. Con todo, ayer por la tarde los hombres fueron detenidos tras una intervención de la Policía Municipal y Ministerial.
Se sabe que minutos después de las 13 horas se reportó por una empresa de rastreo satelital que habían detectado el automóvil de la marca Nissan tipo Versa, de color negro y con placas del estado de Puebla, que momentos antes había sido robado con violencia sobre el Anillo Periférico y Valsequillo por tres sujetos que portaban armas de fuego.
De inmediato se montó un operativo y se logró ubicar dicho vehículo sobre la calle Cordillera y José María Morelos en San Francisco Ocotlán. Al darles alcance los delincuentes trataron de huir, pero metros adelante se detuvo a dos de los ocupantes, mientras que un tercer tipo pudo huir entre la maleza.
Los varones aprehendidos fueron identificados como Gustavo N. y Jorge N., este último portaba un arma de fuego, calibre .22, marca Llama, con seis cartuchos útiles, por lo que se les remitió y puso a disposición de la agencia investigadora de robo de vehículo de la Fiscalía General del Estado, donde se les investiga de acuerdo a la carpeta de investigación número 490/2018/UF/CM.