Durante la madrugada de hoy la tienda departamental de Coppel sucursal Totimehuacan y el negocio de colchones Atlas de la colonia Bugambilias, fueron saqueados por delincuentes que lograron un cuantioso botín en mercancía.
Sobre el caso del Coppel, a través de las alarmas se alertó a las autoridades policiales que al llegar confirmaron que el negocio había sido blanco de la delincuencia.
En una inspección detallada se detectó que fue a un costado de la tienda por donde los delincuentes realizaron un boquete y al lograr entrar sacaron mercancía hasta el momento valuada en alrededor de 300 mil pesos.
Y es que los rateros se llevaron desde muebles, hasta electrodomésticos y equipos de telefonía.
En cuanto al negocio de colchones, ubicado en la esquina de la avenida 16 de Septiembre y Bulevar Las Margaritas, los ladrones rompieron un enorme cristal para poder ingresar y llevarse múltiple mercancía.
Trascendió que incluso los responsables emplearon una camioneta pick up para llevarse más de cinco colchones de diversos costos.
Tras activarse la alarma, huyeron con lo que pudieron e incluso dejaron un colchón tirado en la entrada.
En ambos casos que acudieron elementos policiales municipales ya no fue posible ubicar y detener a los responsables, pues lograron huir a tiempo.
Se espera que los agraviados acudan a presentar sus respectivas denuncias en la Fiscalía General del Estado.