Amantes de lo ajeno mediante “cristalazo” saquearon un negocio de pinturas de la colonia El Vergel, durante las primeras horas de este día, llevándose dinero y mercancía.
Aunque los delincuentes dejaron como evidencia un enorme cristal destrozado, fue hasta por la mañana, cuando llegaron empleados y el encargado del negocio, cuando se dieron cuenta del ilícito.
Aunque llamaron al número de emergencias 9-1-1 y poco después llegaron policías municipales al negocio con razón social “Comex”, ubicado en la esquina del Circuito Juan Pablo II y 31 B Sur; ya no pudieron hacer más, pues el delito se cometió durante la madrugada.
Los uniformados tras hablar con el administrador, supieron que del local se llevaron dinero en efectivo producto de las ventas del día anterior, además de mercancía que aún debían contabilizar y hacer un arqueo para determinar el monto.
Ante eso, los municipales dieron indicaciones y asesoría al agraviado para que acuda a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado y presentar la denuncia correspondiente por robo a negocio.
Así, los policías se retiraron y la parte afectada procedió a contratar a alguien para volver a colocar un nuevo cristal templado para reemplazar el que fue dañado por los ladrones que aprovecharon la madrugada para ingresar y llevarse lo más que pudieron como botín.