Diverso equipo veterinario, fue robado por un ladrón en una clínica animal ubicada en la colonia La Paz de la ciudad de Puebla, donde los hechos incluso quedaron grabados por cámaras de vigilancia que pusieron al descubierto el rostro del delincuente. El dueño del lugar ya interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Puebla, esperando poder recuperar los instrumentos que le hurtaron.
El agraviado contó en entrevista para El Sol de Puebla, que todo ocurrió la madrugada del martes entre las 3:30 y 4 horas, cuando un sujeto subió al balcón de la fachada principal de la clínica, quitó los perfiles o herrería de una de las ventanas, desmontó el vidrio sin romperlo y entró al lugar.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Revisó todos los consultorios hasta que encontró varios instrumentos de valor que podía llevarse.
“Estuvo husmeando en los consultorios. Tomó un medidor de presión arterial veterinario, un programador de marcapasos veterinario, dos estetoscopios veterinario y en otra área de la clínica tomó un desfibrilador, y por último, fue al área de imagen donde tomó un ultrasonido portátil y un digitalizador portátil, esto lo guardó en la maleta del digitalizador, y luego en otro cuarto tomó una hielera para guardar lo demás”, detalló la víctima.
El entrevistado aseguró que el maleante arrojó las cosas hacia afuera, donde un cómplice lo esperaba.
Fue durante la mañana cuando descubrió que le habían robado y que la cámaras de vigilancia captaron todo por lo que se supo que el ladrón es un sujeto de alrededor de 40 años de edad, tez morena, delgado, estatura media, de bigote y el cual vestía playera negra, una cadenita plateada, sudadera gris y pantalón o pants negro, así como tenis tipo botines color arena.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Ante esta situación, el afectado acudió a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para interponer la denuncia correspondiente, en espera de que los ladrones sean ubicados y detenidos pero también, de poder recuperar sus instrumentos de trabajo. En este sentido, la víctima hace un llamado a la sociedad para no comprar el equipo robado que es de mucha ayuda para tratar a los animalitos mientras los delincuentes seguramente buscarán malbaratarlo.