Delincuentes se robaron mediante asalto un vehículo dentro de un auto lavado en la colonia Granjas del Sur y más tarde usaron el carro para atracar la tienda de Suburbia de Plazas Amalucan donde sustrajeron diversos equipos de telefonía celular este domingo mediodía.
De acuerdo a fuentes policíacas se sabe que al menos tres sujetos con armas de fuego llegaron hasta el auto lavado en la esquina de las calles 3 Sur y Tepetitlán, al sur de la ciudad donde amagaron a los empleados.
Los delincuentes a punta de pistola obligaron a que una mujer les entregara las llaves de su vehículo Seat tipo Ibiza, modelo 2015 y placas de Puebla.
Los tipos huyeron en el carro y poco después se dio una movilización policíaca para buscar a los delincuentes.
En eso estaban cuando poco después, alrededor de las 14 horas, se dio la alerta por el asalto a la tienda departamental de Suburbia, en Bulevar Apulco y carretera federal a Tehuacán de la colonia Plazas Amalucan, ahora al oriente de la ciudad.
Al llegar elementos policíacos fueron informados que ya los asaltantes habían escapado tras apoderarse de 18 equipos de telefonía inalámbrica
Testigos indicaron a las autoridades policiales que los hampones fueron tres hombres y uno más que los esperaba en el estacionamiento para huir abordo, después se supo, del mismo Ibiza robado previamente del auto lavado en Granjas del Sur.
Policías Estatales mantienen un operativo permanente de búsqueda del vehículo y los malhechores, además de que también personal de la Fiscalía General del Estado inicia las primeras investigaciones.