Los asaltos en obras en construcción de la ciudad de Puebla, continúan. Ahora los hechos se registraron en la colonia San Rafael Oriente, donde los hampones se llevaron diverso material.
Todo ocurrió la madrugada de ayer en la obra Pabellón Serdán en la calle Monterrey y Josefa Ortiz de Domínguez.
Ahí, un grupo de delincuentes llegó para apoderarse de 2 toneladas y media de cemento y varios rollos de alambrón.
Fue a la llegada del encargado de la obra cuando se percataron del hurto del material para construcción, por lo que se dio inmediato aviso al 911.
Por lo anterior, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se trasladaron al lugar, donde el encargado confirmó la sustracción del material.
Sin embargo, nadie en el lugar se percató de las características de los sujetos y mucho menos, de las unidades en la que se fueron con todo y botín.
Al no haber más que hacer, los agentes policiacos únicamente dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que el encargado de la obra acudiera ante el agente del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente por estos hechos.
Cabe recordar que la tarde del pasado 21 de diciembre, seis sujetos empistolados irrumpieron en una obra en construcción de la colonia San Miguel Mayorazgo, donde tras golpear a dos trabajadores, amagaron al resto para apoderarse de dos computadoras y varios teléfonos celulares, realizando incluso detonaciones de arma de fuego.
Sin embargo, un trabajador que junto con otros compañeros logró esconderse, dio aviso vía Messenger a su primo, sobre lo que estaba ocurriendo, pidiéndole que diera aviso a la policía.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol dePuebla
Regístrate al Whatsapp Noticias