Elementos de la Policía Estatal, destacamentados en el municipio de Teziutlán, localizaron un camión con reporte de robo que se abandonó y sin su carga de material farmacéutico, sobre la súper carretera Teziutlán-Virreyes, a la altura del kilómetro 129 + 400, en inmediaciones de la comunidad de Analco, perteneciente al municipio de Chignautla, dieron a conocer fuentes extraoficiales.
De acuerdo con la fuente consultada, se trata de un camión modelo 2016, tipo caja seca, color blanco, de la marca Freightliner con placas del estado de Puebla, el cual había sido robado horas antes sobre la misma vía de comunicación.
Tras la localización de la unidad, los uniformados realizaron una revisión, sin localizar algún tipo de mercancía o rastros del conductor, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Recomendamos: [Video] Presunto ebrio atropella a motociclista, intenta escapar y todo acaba en incendio
De acuerdo a la fuente, el camión transportaba a esta región material farmacéutico, mercancía que fue descargada por los delincuentes que abandonar la unidad sobre la mencionada carretera de cuota.
Los agentes solicitaron un servicio de grúas para trasladar el camión al corralón oficial, en tanto, se llevan a cabo los trámites correspondientes para devolverlo al propietario.