Un negocio de venta de pasteles recién inaugurado fue saqueado, mediante un cortinazo, por delincuentes durante la madrugada de hoy en inmediaciones de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El dueño se llevó una inesperada sorpresa esta mañana al llegar a abrir el local y descubrir que la cortina había sido dañada y levantada por desconocidos.
Al ingresar a la pastelería con razón social Deli Tutti, ubicada sobre el Camino Real a San Jerónimo y calle 12 A Sur, se dio cuenta que lo habían vaciado al llevarse todos los pasteles que estaban en los refrigeradores.
El agraviado llamó al número de emergencias 9-1-1 y al llegar poco después policías municipales le indicaron que como el robo ocurrió en ausencia durante la madrugada, ya no era posible rastrear en ese momento a los responsables. Por ello únicamente le dieron asesoría para acudir a presentar su denuncia por robo en la Fiscalía General del Estado.
Este negocio de una red de conocida marca de pastelerías se ubica sobre la calle principal de San Jerónimo, que atraviesa desde la carretera federal a Tlaxcala hasta el camino a Covadonga, y desafortunadamente apenas tenía dos días de que había sido abierto al público.
El encargado aún no cuantificó el monto de lo robado, pero lamentó lo ocurrido y exigió más seguridad pública para frenar este tipo de acciones de la delincuencia que afecta a emprendedores.