Al menos seis vehículos habrían sido robados de un estacionamiento alterno a la Feria de Puebla el pasado sábado en la zona de Los Fuertes, dieron a conocer cibernautas a través de las redes sociales. Por su parte, fuentes ministeriales confirmaron que al menos existen tres denuncias presentadas ante la Fiscalía.
Los afectados creyeron que se trataba de un estacionamiento permitido para los asistentes a la feria que concluyó el fin de semana, por lo que incluso pagaron una cuota de 100 pesos, con la idea de dejar su unidad en “buenas” manos, sin imaginar que en realidad les iba a ir peor.
Los hechos se registraron la noche del sábado pasado, en un terreno que se encuentra baldío, sobre la Avenida Batallones de Zacapoaxtla y General Francisco La Madrid, número 30, de la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe.
Entre los agraviados hay un usuario que mencionó que su vehículo robado fue un Seat, tipo Ibiza, de color plata, modelo 2003 y placas TYY-88-36 de Puebla. Al momento de dejarlo en la entrada, un “empleado” le pidió sus llaves para acomodarlo. Desde ahí dejó de saber de su vehículo y nadie le dio razón de su auto cuando regresó, además de que le indicaron que cómo lo iba a reclamar si ni siquiera tenía algún documento que avalara que ahí lo dejó. Este afectado agradecerá cualquier información sobre el paradero de su vehículo al teléfono 2229099789.
Otro agraviado, en similares condiciones, fue el propietario de un Nissan, tipo Tsuru, de color azul metálico, placas TZT-51-81 de Puebla y como referencia decía que tenía un abollón en la puerta derecha y polarizado a la mitad del parabrisas.
Aunque trascendió que al menos otras cuatro personas les habría ocurrido lo mismo y ya habían acudido a presentar la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado, fuentes cercanas a la dependencia indicaron que solo hay tres denuncias formales presentadas por el delito de robo de vehículo en esa zona, hasta el cierre de esta edición.