Tras una intensa movilización policíaca por aire y tierra este domingo policías municipales y estatales recuperaron un tráiler cargado con material eléctrico valuado en un millón de pesos, así como dos camionetas.
El robo de la unidad ocurrió en la calle 25 Norte entre la Avenida 36 Poniente y La Pedrera de la colonia Cleotilde Torres.
De acuerdo con los primeros informes de la policía sujetos desconocidos llegaron al inmueble con razón social “Macro distribuidores eléctricas S.A. de C.V.”, donde, tras romper los candados de seguridad y doblar la parte alta del portón metálico, ingresaron para luego hurtar el vehículo de carga, al igual que dos camionetas.
Por alguna razón desconocida los amantes de lo ajeno, quienes portaban armas largas, regresaron a la zona, donde vecinos se percataron de que estos hampones andaban por la azotea de algunos inmuebles, de tal forma que dieron aviso al número de emergencias.
Aunque no hubo personas detenidas los uniformados municipales y estatales lograron ubicar y recuperar dichas unidades cerca del Hotel Marriot sobre el bulevar Hermanos Serdán y la autopista México-Puebla.