Un tráiler cargado con el equipo completo de luz y sonido de "Tropical Miami", fue robado después de haber acudido a un evento en la comunidad de Santo Tomás Hueyotlipan, ayer por la mañana.
Poco antes del mediodía, a través de redes sociales se dio la alerta del asalto y robo a mano armada por un grupo de sujetos que sorprendieron a los trabajadores, quienes no opusieron resistencia.
Aunque también se informó y pidió el apoyo a todas las corporaciones policíacas, desde municipales, estatales, hasta federales de Carreteras; hasta el cierre de esta edición no había noticias de su paradero.
Cabe mencionar que no se reportó el monto de lo robado, se dice que incluyendo el costoso equipo entre bocinas, luces y aparatos electrónicos (computadora y mezcladoras), además del tractocamión, sería una fuerte suma de dinero.
Trascendió que la unidad fue vista circular por la zona de San Juan Acozac, en el municipio de Acatzingo, sin embargo, le perdieron la pista.
Ante los hechos, el propietario tuvo que acudir a presentar la denuncia correspondiente por robo de vehículo y todo su equipo de sonido, ante las autoridades ministeriales para que la Fiscalía General del Estado haga las investigaciones de rigor.