Bajo el mismo modus operandi y en menos de seis horas, sujetosdesconocidos atracaron dos tiendas Oxxos de la capital, donderompieron algunos cristales para poder entrar y robarse mercancíaasí como dinero en efectivo; en un tercer caso, un ladrón usó lamisma técnica.
El primer hecho delictivo fue reportado el sábado a lamedianoche, en la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a la altura dela junta auxiliar de San Jerónimo Caleras. Ahí, según lorevelado a El Sol de Puebla, un grupo de cinco jóvenes de entre 14y 17 años de edad llegó, quebró uno de los ventanales de latienda y después ingresó para amagar a los trabajadores.
Sometidas las víctimas, los delincuentes hurtaron dinero enefectivo y diversa mercancía para luego huir.
Tiempo después, a las 03:20 horas del domingo, tres sujetos seapersonaron en la calle Fuente de Versalles y Fuente Trevi de lacolonia San Rafael Poniente, donde de igual forma rompieron loscristales de la puerta para ingresar por una de las ventanas yapoderarse de dinero en efectivo y algunos artículos del citadocomercio.
El tercer robo en agravio a dicha cadena comercial, sucedió alfilo de las 05:00 horas en la avenida Francisco Villa esquina concalle Zacatecas de la colonia San Rafael Oriente. En este caso setrató de un hombre alto, tez morena y con sudadera gris, quienademás de romper un cristal, amagó al personal para luego exigirdinero y llevarse mercancía.
A pesar del aviso a las autoridades correspondientes, no selogró ubicar y mucho menos detener a los responsables.