Un hombre que acudió a visitar a un familiar en el Hospital General de Tecamachalco, fue víctima del robo de su camioneta, motivo por el cual pide la intervención de las autoridades competentes para localizar su unidad.
De acuerdo con la información recopilada, fue alrededor de las 12:00 horas de este jueves, cuando el varón dejó estacionada su camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2002 con batea californiana de color azul y con dos rayas gris al frente, a la vuelta del mencionado centro hospitalario.
Tras ingresar al nosocomio a conocer el estado de salud de su familiar y dejar estacionada su camioneta, los delincuentes la hurtaron y huyeron del sitio. Asimismo, el robo fue notificado a los números de emergencia 911, con el objetivo de localizar el vehículo.
Cabe mencionar que el estacionamiento del Hospital General es exclusivo del personal médico, por lo que la víctima tuvo que dejar estacionada su unidad en inmediaciones del nosocomio.
A pesar de que existe una caseta de vigilancia en la zona, esto no fue impedimento para que los hampones perpetraran el robo, el cual también fue difundido a través de las redes sociales.