El asesinato de la abogada que llevaba a su hija a presentar su examen de la BUAP en Torres y Atlixcáyotl el sábado pasado, fue por el robo de su vehículo, informó el titular de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal.
Como se recordará, el día 8 de los corrientes, al filo de las 7 de la mañana, la abogada Nancy, de 44 años de edad, llevaba a su hija a Ciudad Universitaria para que presentara su examen profesional para ingresar a la BUAP.
Sin embargo al pasar frente a la Farmacia Guadalajara en la Avenida de las Torres y Vía Atlixcáyotl, decidieron estacionarse afuera para comprar el material que iba a requerir la adolescente, como son lápices y goma.
Fue así como la hija ingresó a la tienda y al esperar afuera la madre, al menos dos sujetos con armas de fuego le exigieron las llaves del automóvil Volkswagen, tipo Vento, de color blanco y de reciente modelo (por eso aún no tenía placas de circulación), a lo cual obedeció pero al tratar de correr hacía dentro del negocio, quizás asustada, uno de los sujetos le disparó y arrebató la vida.
El fiscal Higuera Bernal, reveló que el móvil del asesinato de la abogada Nancy, fue el robo de vehículo, y las investigaciones ya van muy avanzadas por lo cual se espera que pronto estén dando resultados del caso.