“Escuchamos los disparos, me quitaron las llaves y con groserías me dijeron que me metiera (...) con agresiones nos bajaron”, así es como el grupo armado que ejecutó a un varón dentro del hospital Gonzalo Río Arronte en Atlixco, desapoderó de sus vehículos a dos automovilistas que se encontraba en el estacionamiento del lugar.
Carmelo N. contó a El Sol de Puebla que él se encontraba en el hospital esperando noticias de un familiar enfermo, de pronto salió al estacionamiento cuando se suscitó la balacera durante la cual sujetos armados le exigieron las llaves de su automóvil.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
“Se escucharon los balazos, me quitaron las llaves de un vehículo, un Chevy gris, y luego me gritaron con groserías que me metiera al hospital, yo me resguardé”, expresó el varón.
De igual forma, un segundo varón, acusó que su unidad también le fue robada por el mismo grupo armado.
- Leer más: Se llamaba Juan Carlos y tendría antecedentes penales el hombre asesinado en el hospital de Atlixco
En este caso, el vehículo hurtado es un Tsuru, modelo 1998.
“Nos bajaron con agresiones y se lo llevaron. Eran como 4:10. Tenemos a un familiar y por eso estábamos estacionados, esperando, pero ocurrió esto, es algo que no había visto antes”, señaló el segundo agraviado.
En tanto, el hospital donde Juan Carlos, presunto delincuente con antecedentes penales, fue asesinado al igual que dos policías municipales que atendieron el llamado de auxilio por los hechos, se mantiene con presencia policial.