Tehuacán, Pue.- Familiares de Román Eduardo Solís Rojas, solicitan el apoyo de las autoridades y de la ciudadanía en general para poder dar con el paradero del joven, quien fue visto por última vez el sábado 18 de julio.
Familiares del joven indicaron que la última vez que lo vieron fue aproximadamente a las 10:30 horas en la ciudad de Tehuacán.
Tras los hechos su esposa y familiares comenzaron a buscar al hombre de 27 años de edad, con amigos y familiares, sin embargo, no tuvieron alguna respuesta favorable, por lo que comenzaron a difundir su fotografía en redes sociales, solicitando el apoyo de la ciudadanía.
Además, también presentaron el reporte ante la Fiscalía General del Estado (FGE) el hecho quedó acentuado en la carpeta de investigación CDI-630/2020/FED.
Solís Rojas mide 1.92 metros, es de complexión robusta, tez apiñonada, cabello corto lacio, ojos negros, cara ovalada, orejas medianas, frente amplia, cejas pobladas, ojos chicos, Iris café oscuro, boca chica, labios delgados y mentón ovalado.
La última vez que se le vio vestía con un pans de color negro con franjas blancas a los lados, playera blanca, sudadera negra, tenis azul rey y portaba una cangurera camuflajeada militar.
Sus familiares indicaron que como seña particular tiene tres lunares en el cuello y un tatuaje en la pantorrilla.
En caso de tener información de Eduardo piden que se comuniquen directamente a las autoridades al número de emergencias 911 o en su defecto que asistan a la Fiscalía General del Estado (FGE).