En pleno Centro Histórico de la ciudad de Puebla, cuatro sujetos asaltaron una tienda Elektra; tras romper dos vitrinas, se apoderaron de varios equipos celulares para después huir a bordo de un automóvil tipo Jetta. Dos clientes resultaron con algunas cortaduras mientras que cinco más, presentaron crisis nerviosa.
Todo lo anterior, se registró este jueves alrededor de las 18:30 horas, sobre la calle 5 de mayo entre las avenidas 8 y 10 Poniente.
A decir de los agraviados, los responsables del robo fueron cuatro sujetos desconocidos que sin más ni más, entraron a la tienda para romper dos exhibidores y así, apoderarse de diversa telefonía.
Concretado el hurto, los maleantes huyeron a bordo de un automóvil tipo Jetta color rojo.
El hecho causó pánico entre clientes y trabajadores ya que algunos cristales saltaron sobre dos compradores, mismos que resultaron con algunas cortaduras; cinco clientes más, presentaron crisis nerviosa por lo que todos, fueron atendidos por técnicos en urgencias médicas que acudieron a la zona.
Policías municipales también arribaron al sitio ya que algunas personas aseguraron haber escuchado detonaciones de arma de fuego por parte de los delincuentes, sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPYTM) negó tal situación.
En tanto, los responsables de este hecho delictivo ya son buscados por las autoridades.