“Roy Calavera”, el luchador de 40 años de edad asesinado a balazos en la colonia Popular Coatepec la noche de ayer, dejó a un hijo en la orfandad, revelaron fuentes cercanas al caso.
Amigos y conocidos de Rogelio N, expresaron a través de redes sociales que se trataba de un hombre trabajador, dedicado a su familia y sin conflictos.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Incluso La Lucha Libre Poblana se pronunció al respecto señalando que se trata de la pérdida de un “valioso esteta poblano que partió dejando huella y cariño en el mundo de la Lucha Libre Poblana”.
Las fuentes consultadas compartieron que “Roy Calavera” dejó a un menor de 13 años en la orfandad, mientras que los presuntos responsables, señalaron, fueron dos sujetos en motocicleta que llegaron directo a él y le dispararon mientras que otra persona resultó herida.
Sobre el asalto que Rogelio sufrió en Guerrero en su trabajo como trailero, la información compartida a este medio indica que fue apenas hace unos meses atrás en Chilpancingo.
Aquel día, añadieron, fue privado de la libertad y golpeado, desde entonces se quedó sin trabajo por lo que puso su negocio de venta de micheladas, que actualmente era su principal fuente de ingresos para él y su familia, quien pide justicia ante el asesinato del luchador.