Un camión de la Ruta 77A se quedó sin frenos y luego de derribar un poste, impactó por alcance a cuatro vehículos sobre el bulevar Municipio Libre y la 11 Sur de la colonia Campestre Mayorazgo, ayer por la mañana. Tras el aparatoso del accidente, algunas pasajeros resultaron con golpes, pero nadie requirió de trasladado a un centro hospitalario.
De acuerdo a los datos de las autoridades viales, se sabe que ayer al filo de las nueve de la mañana, cuando la unidad colectiva circulaba por la mencionada dirección, de pronto sufrió la falla mecánica y al perder el control del vehículo, el chofer terminó por estrellarse y derribar un poste.
El vehículo de transporte público siguió su camino y embistió a los siguientes vehículos: una camioneta marca Kia, tipo Soul, de color azul, modelo 2006; un Seat, Ibiza, verde, 2005; un VW Crossfox amarillo 2008 y un autobús Mercedes Benz de color blanco, 2012.
Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja y valorar a cuatro personas, indicaron que no requerían traslado a centro hospitalario, por lo que solamente se le fincarían daños materiales al chofer del transporte público. Personal de Servicios Periciales dejó el caso a disposición de la Fiscalía General del Estado.