Ruta CU-Bulevares arrolla y mata a mujer de la tercera edad

Paramédicos llegaron al lugar, pero la fémina ya no presentaba signos vitales

Joel Arcega | El Sol de Puebla

  · miércoles 29 de septiembre de 2021

Foto: Erick Guzmán | El Sol de Puebla

Una mujer de la tercera edad fue arrollada y muerta por un chófer transporte público frente a las instalaciones del Centro Escolar Morelos en la colonia Jesús González Ortega, esta tarde.

El conductor de la unidad 22 del micro de la ruta CU-Bulevares, quien aseguró no haber visto que la mujer cruzara la calle Jesús Reyes Heroles en contra esquina de calle Chopo, se quedó en el lugar y fue presentado para resolver su situación legal.

Pese a que llegaron paramédicos y revisaron a la mujer de alrededor de 80 años de edad, ya estaba sin vida pues las llantas literalmente le pasaron encima.

Transporte público Puebla. Foto: Archivo El Sol de Puebla

Por ello la zona quedó resguardada y peritos viales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se hacen cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver de la fémina que quedó en calidad de desconocida.

La fuente consultada agregó que de acuerdo a la versión que vecinos dijeron a las autoridades viales, junto con los primeros peritajes, se tiene que el microbusero se detuvo en esa esquina para bajar pasaje, justo a la hora de salida del turno matutino del mencionado centro escolar (13:30 horas); al avanzar, no se percató que la mujer de la tercera edad se había atravesado por el frente y por ello la arrolló. Al notar que había pasado sobre algo, se detuvo y fue se dio cuenta que había atropellado a la mujer, pero decidió quedarse en el lugar para resolver su situación legal.

Ruta CU-Bulevares mata a mujer de la tercera edad. Foto: Erik Guzmán | El Sol de Puebla

Asalto a Famsa. Foto: Erik Guzmán | El Sol de Puebla

Personas se acercaron al sitio, pero no identificaron a la víctima; además, entre sus pertenencias no portaba alguna identificación oficial; solamente se anotó que llevaba una bolsa negra de plástico en la que había un vaso de licuadora.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro para hacerle la autopsia de ley y esperar a que en las próximas horas alguien acuda a identificarlo y reclamarlo.